Preguntas prácticas

 

Maleta : La lista definitiva se proporcionará a lo largo del mes de marzo. Los niños trabajarán con dicha lista en clase antes del viaje.

Formalidades:

         Documento de identidad (pasaporte individual válido o DNI acompañado de una autorización de salida del territorio español firmado por el consulado del país de origen o por la Guardia Civil, para los niños con nacionalidad española)

         Ficha de información médica (se facilitará en breve)

Comida: Se facilitará el menú de la semana y lo leeremos en clase con los niños antes del viaje.

Los niños deberán llevar una merienda para el viaje del lunes por la mañana.

Seguridad: Tenemos los datos de los médicos, hospitales y farmacias de los alrededores. En caso de tener algún problema, consultaremos urgentemente a un médico y contactaremos rápidamente a los padres para informarles de la situación.

Contacto con las familias : Se actualizará regularmente un blog con las novedades y algunas fotos de las actividades realizadas en el día. Además realizaremos un llamada telefónica a 2 familias de cada clase para que puedan transmitir las novedades a las demás familias.

Dinero de bolsillo: Podéis proporcionar a vuestro hijo un poco de dinero de bolsillo (para regalos, postales, souvenirs…), será un máximo de 20 Euros. La cantidad habrá que entregarla al profesor en un sobre una semana antes del viaje..